loader image

Gobernanza

Sistema por el cual una organización es dirigida, supervisada y responsable de lograr su propósito definido, a través de las cuales la organización opera bajo un marco de gobernanza que contiene estrategias, políticas, estructuras de toma de decisiones y responsabilidades. Entre ella se desarrolla: 

Al implementar estas prácticas la empresa contará con una estructura organizacional fortalecida y robusta que respaldará su operación responsable.

1. Marco de Gestión sobre RSE

Es un conjunto de prácticas para integrar consideraciones sociales, medioambientales y éticas en la gestión de una empresa y mejorar su impacto y desempeño.

Temas esenciales

2. Base Teórica sobre Sostenibilidad

Es un conjunto de teorías y conceptos sobre el desarrollo sostenible a largo plazo, que sirven como guía para la acción sostenible.

Temas esenciales

3. Estrategia de Sostenibilidad

Es un plan para mejorar el impacto ambiental, social y económico de una organización, con objetivos, metas y acciones basadas en la evaluación de impactos y capacidades.

Temas esenciales

4. Gobierno Corporativo

Es la estructura y prácticas para una gestión responsable efectiva en interés de todos los stakeholders de una empresa.

Temas esenciales

5. Transparencia y Rendición de Cuentas

Son principios del gobierno corporativo que se refieren a la comunicación abierta de información relevante y la responsabilidad hacia los stakeholders.

Temas esenciales

Conoce más de los servicios especializados

¿Te interesa trabajar gobernanza en tu empresa?