loader image

Prosperidad

Identificar los impactos y riesgos económicos en una empresa es importante para mantener buenas relaciones con los grupos de interés (accionistas, empleados, proveedores, clientes, comunidades locales, medio ambiente) y garantizar su éxito a largo plazo. Entre ella se desarrolla: 

Al implementar estas prácticas la empresa tendrá fortalecida su cadena de valor, podrá reducir sus brechas y además podrá incrementar su reputación.

1. Marketing Responsable

Combina ganancias y responsabilidad social, considerando impactos en todas las partes interesadas y fomentando transparencia, sostenibilidad y diversidad e inclusión.

Temas esenciales

2. Cadena de Valor Responsable

Estrategia empresarial que integra prácticas sostenibles y éticas en todas las etapas de producción para mejorar la sostenibilidad ambiental y social, así como para fomentar relaciones justas.

Temas esenciales

3. Estándares de Mercado Internacional

Normas que aseguran la calidad, seguridad y eficiencia de productos y servicios a nivel mundial, promoviendo la competencia leal y el compromiso de las empresas con la excelencia en el mercado global.

Temas esenciales

4. Capital Humano

Habilidades y atributos que generan valor económico y son clave para el crecimiento económico y la competitividad. Invertir en este capital mejora la generación de ingresos y el éxito empresarial.

Temas esenciales

Conoce más de los servicios especializados

¿Te interesa trabajar PROSPERIDAD en tu empresa?