loader image

Personas

Es el compromiso de las organizaciones con el desarrollo humano de su entorno, la igualdad de capacidades y oportunidades para cada miembro de la comunidad, y así lograr mejorar la calidad de vida de sus zonas de influencia y de la sociedad en general. Entre ella se desarrolla: 

Al implementar estas prácticas la empresa fortalecerá su cultura organizacional, contando con estrategias de atracción y retención del talento humano.

1. Prácticas Laborales Responsables

Son normas éticas y justas para proteger a los empleados en el lugar de trabajo, mejorando la satisfacción y productividad, y fortaleciendo la reputación de la empresa.

Temas esenciales

2. Derechos Humanos

Derechos inalienables e intransferibles para todas las personas, incluyendo derecho a la vida, libertad, igualdad ante la ley. Son un deber de proteger por parte de los estados.

 

Temas esenciales

3. Inclusión Laboral Estratégica

Es un enfoque para incluir talentos diversos en las empresas y mejorar la rentabilidad, reputación, satisfacción y motivación de los empleados.

Temas esenciales

4. Alianza de Empresas sin Pobreza Extrema

Busca mejorar la vida de las personas en pobreza extrema y promover un desarrollo más inclusivo y sostenible. Brinda a las empresas un marco para implementar prácticas comerciales responsables y abordar un desafío global.

Temas esenciales

5. Relacionamiento Estratégico con la Comunidad

Enfoque empresarial que fomenta una conexión sostenible con la comunidad local y su fortalecimiento. También promueve la responsabilidad social de las empresas.

Temas esenciales

Conoce más de los servicios especializados

¿Te interesa mejorar el talento personal en tu empresa?